Conoce a Nuestro Equipo

me3.jpg

Maria Monclova

Abogada

Maria Monclova es la fundadora del Bufete de Abogada Monclova.  María es abogada de inmigración y de derecho familiar.  Ella es nacida en México y desde niña soñaba con defender los derechos de los inmigrantes. María asistió a la Facultad de Derechos de la Universidad de Denver y tiene más de 12 años luchando en contra de la deportación y separación de familias en este país.  Su pasión es defender los derechos de su comunidad inmigrante y asegurarse de que todos tengan el mismo acceso a nuestro sistema judicial sin importar el estatus migratorio.  En la rama de derecho familiar, María ayuda a los clientes con casos de divorcio y custodia.  En su tiempo libre le gusta hacer ejercicio y ver telenovelas Mexicanas.

arturo.jpg

Arturo Vazquez

Abogado

Arturo Vázquez es un ávido defensor de la igualdad racial y el cambio social. Asistió a la Universidad de Denver, donde obtuvo su licenciatura en Criminología y su Maestría en Educación Urbana. Arturo asistió a la Facultad de Derechos de la Universidad de Wyoming. Durante su tiempo allí, participó activamente en la clínica internacional de derechos humanos, donde llegó a representar a clientes en casos de Asilo Político de Colorado y Wyoming y viajó hasta Houston, TX para acompañar a sus clientes a las a entrevistas de asilo. Es miembro de la Asociación de Abogados de Colorado, así como de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración.

scott_edited.jpg

Scott Petiya

Abogado

Scott asistió a Colorado College y a La Facultad de Derechos de la Universidad de Denver.  En DU estudió Derecho INternacional y Derechos Humanos.  Para Scott, la inmigración es un tema vital de el derecho internacional y una forma importante de proteger a las personas en riesgo de violaciones de derechos humanos en otros países.  Scott trabaja para defender los derechos humanos de nuestros clientes, ya sea que estén en riesgo en los Estados Unidos o en el extranjero.

gloria.jpg

Gloria Manuel

Abogada

Gloria creció en Colorado y es primera generación Guatemalteca-Americana. Gloria se graduó de la Universidad de Wyoming.  Su pasión de defensa de inmigración empezó cuando ella era muy pequeña, fue esto que la llevó a seguir una carrera de abogada.  Gloria disfruta trabajar con clientes de diferentes orígenes y escuchar sus historias. En su tiempo libre le gusta ir a caminatas y reunirse con su familia.

anelis.jpg

Anelis estudia en Colegio Comunitario de Arapahoe.  Ella es Mexicana del estado de Guanajuato y su meta es ser abogada para poder defender los derechos humanos de la población más vulnerable que son los inmigrantes.  Por esa razón, a ella le encanta su trabajo en la oficina, ya que tiene la oportunidad ejercer su pasión y luchar en contra de las injusticias en nuestro país.

rosita_edited.jpg

Rosita Vazquez

Paralegal

Rosita ha trabajado en el bufete por 12 años.  Ella fue la primera empleada de la oficina y desde entonces sigue ayudando a clientes.  Rosita es de Ciudad Juárez, México y le gusta mucho bailar cumbias.  Rosita ayuda a los clientes con los casos de inmigración y familiares, ella nunca descansa y le encanta su trabajo!

Ara_edited.jpg

Aracely Trejo

Gerente de la Oficina y Paralegal

Aracely es nuestra gerente de la oficina y paralegal.  Aracely nació en Colorado pero se crió en Ciudad Juárez, Mexico.  Ella obtuvo su GED y su Diploma de Asociados en el Colegio Comunitario de Arapahoe.  Aracely viene de una familia de inmigrantes y su sueño siempre fue ayudar a otras familias inmigrantes, ya que ella sabe de experiencia personal el sufrimiento que pasan las familias inmigrantes.  En su tiempo libre, a Aracely le gusta pintar, escribir, y hornear pasteles!

Anelis

Asistente Legal